Digitel: aumenta monto mínimo de recarga

El monto mínimo de recarga para muchas operadoras ha estado cambiante durante los últimos meses, todo esto debido al ajuste constante de las tarifas de los planes de las telefonías móviles en Venezuela.
En esta ocasión el monto mínimo de recarga para Digitel reciben un incremento de un 42,86% en relación con los días anteriores, ya que este se encontraba en Bs. 800.000,00 en la mayoría de la banca nacional, sin embargo en el banco de Venezuela se refleja un ajuste del este monto mínimo de recarga.

Por lo que el monto mínimo de recarga para Digitel en el banco de Venezuela para este mes de marzo se estaría ubicando en los Bs. 1.400.000,00 ($0,74 según la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela) por lo que este ajuste equivale a 42,86% con respecto a su monto mínimo anterior de Bs. 800.000,00.

Además el monto máximo se encuentra en Bs. 8.000.000,00. Sin bien en el resto de los bancos aún se mantiene en Bs. 800.000,00 se espera que próximamente estas actualicen sus montos de recarga al igual que el resto de las otras operadoras que aún mantiene los precios anteriores.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.