Digitel tiene un nuevo Aliado Comercial en Lechería

Digitel se mantiene comprometida en satisfacer las necesidades de atención y comunicación de sus clientes, por ello, le da la bienvenida al nuevo Aliado Comercial +58 Shop, ubicado en el C.C. La Cascada, PB, Av. principal de Lechería, Edo. Anzoátegui.
En esta tienda creada bajo el concepto de experiencia y comercialización, los usuarios podrán obtener líneas y equipos de última generación que cumplen con las bandas de Digitel para navegar en su red 4G LTE lo que les permitirá disfrutar de la mejor conexión digital, sin límites de navegación.

A propósito de esta apertura, Humberto Gasia, Gerente Regional de Negocios de la Región Oriente de la operadora comentó «nos complace adicionar a nuestra red de atención al nuevo Aliado Comercial +58 Shop, el cual está alineado con nuestra visión de innovar con soluciones que conectan al mundo y de llevar a cada cliente 412 la mejor experiencia, tanto en el servicio como en la atención, pilares estratégicos de Corporación Digitel».

Por su parte, Alfonso Cantalejo, Gerente General de Negocios Comerciales Región Capital, Oriente y Guayana, expresó «con más de 20 años de trayectoria en el mercado, Digitel es la compañía de datos que trabaja para ofrecer a los venezolanos y al sector productivo del país soluciones con innovación tecnológica, respaldo, seguridad y confiabilidad; a través de su infraestructura de cuarta generación, calidad de servicio y experiencia en atención al cliente, por ello, nuestro objetivo es potenciar la venta masiva a través de Aliados Comerciales para que más usuarios tengan la oportunidad de adquirir nuestros servicios con la mejor relación precio – valor del mercado».

La incorporación de este nuevo Aliado Comercial es una adición importante para los usuarios en Lechería que tienen o desean adquirir los servicios de Digitel, pues el esfuerzo mancomunado entre esta empresa y sus aliados hace posible la mejor experiencia del cliente. Digitel planea seguir ampliando, tanto su red como su servicio al cliente en el estado Anzoátegui, hasta completar un total de nueve aliados, pues próximamente se inaugurará uno en Anaco y otro en Lechería.

Los detalles sobre las últimas novedades de la operadora se pueden encontrar en el portal Digitel.com.ve o en sus cuentas de e @Digitel412.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.