Mi Movistar se actualiza incluyendo nuevas opciones de recarga

La aplicación Mi Movistar ha recibo una actualización este 12 de marzo con la cual ofrece nuevas opciones de recarga para los usuarios de la compañía telefónica en Venezuela.
La actualización de la aplicación ya se encuentra disponible en Google Play para los usuarios con dispositivos Android, se trata de la versión 6.4.0.0 donde incluyen nuevos métodos de pagos para le recarga de saldo y pagos de facturas de los diferentes servicios de Movistar Venezuela.

Entre los nuevos métodos de pagos para realizar las recargas se incluyen la opción a través de Pago Móvil con el Banco Plaza, además pueden ser realizadas con tarjetas de débito del Banco Mercantil, también con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, TodoTicket y Valeven)

Lea también: Movistar: Tarifas de datos sufren un ligero aumento. Conoce el costo del Gigabyte adicional

Por otro lado recordemos que con la App Mi Movistar podemos realizar trámites como consulta de saldo y cupos disponibles, recarga a nuestras líneas y la de terceros, gestión de planes y servicios Movistar, incluyendo Movistar TV.

Está app se encuentra disponible en Google Play desde su lanzamiento en el año 2012 y ha traído mejoras sustanciales en cuanto su rendimiento y los requerimientos que podemos realizar a través de ella.
Puedes descargar la app desde aqui

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.