Movistar reajusta sus tarifas de datos

Movistar Venezuela como es de costumbre ya cada mes, procede a realizar un reajuste de sus tarifas de datos adicionales, sin embargo esta no se presenta de manera oficial.
Hace pocos minutos los amigos de @mobilehplus nos hacen mención en su cuenta de , donde podemos observar que Movistar ya ha realizado el ajuste en sus tarifas de datos adicionales, en específico a los extradatos tanto de 1 GB como 4 GB, los cuales son los únicos servicios extras que ofrece Movistar.

Tarifas de datos Movistar
Estas tarifas de extradatos Movistar quedarían de acuerdo al servicio que contratado de la siguiente manera.

Extradatos 4 GB: Bs 4.868.546,39 Extradatos 1 GB: Bs 1.217.136,38

De esta manera el precio de GB adicional se estaría ubicando en aproximadamente $0.6 a $0.7 tarifa de la cual ya hemos mencionado en diversas oportunidades y la misma se ha estado manteniendo, por otro lado Movistar solo sigue ofreciendo estos dos paquetes de extradatos disponibles para los clientes de Movistar.

Para poder consultar dicha informacion puede solicitar desde tu Movistar marcando *144# buscando la opción extradatos, además también accediendo a través de Mi Movistar, plataforma en la cual ya estos montos de encuentra disponible.

Consumo de datos mensual limitado por Movistar
Por lado es importante destacar que Movistar en la actualidad solo permite usar un consumo máximo de datos mensual de 5 GB para los dispositivos móviles. Cantidad que nos parece insuficiente para los tiempos en los cuales nos encontramos.

Digitel también aumenta tarifa de datos
A su vez digitel aún no ha anunciado el precio de sus planes y datos adicionales, sin embargo de forma extraoficial pudimos conocer que Digitel mantendría las tarifas de sus datos adicionales en Bs 1.100.000,00, lo que equivale a unos $ 0.6.
Síguenos en nuestras Redes Sociales

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.