Mujer que viajó de Illinois hasta el sur de la Florida se ganó un millón de dólares con un «raspadito» de la lotería

El portal Miami Diario reseñó que, invirtió 20 dólares para ganarse un millón, eso le sucedió a Danelia Flores-García, de 43 años, de Beach Park, una mujer que viajó desde Illinois hasta el sur de Florida y jugó en el Gold Rush Classic de $ 5,000,000, anunció la Lotería de la Florida el jueves.

Flores-García compró el boleto de $ 20 en Greenacres Discount Food (5390 10th Avenue North en Greenacres) en el condado de Palm Beach. La tienda recibe una comisión de 2.000 dólares por venderlo.

La feliz ganadora decidió tomar sus ganancias en forma de un pago único de $ 710.000, dijeron los funcionarios de la lotería.

El juego de $ 20, $ 5.000.000 GOLD RUSH CLASSIC, es un «raspadito» que se lanzó en octubre de 2018 y brinda a los jugadores la oportunidad de ganar hasta $ 5,000,000. Las probabilidades generales de ganar son de una en 2,99.

Los juegos raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la lotería, que comprenden aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos y generan más de mil millones de dólares para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF) en el año fiscal 2019-20.

Fuente: Miami Diario

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.