Pago en Criptomonedas lo nuevo de Simple TV

Simple TV sigue ampliando sus métodos de pago electrónicos incorporando a su plataforma Recarga Express la posibilidad de poder realizar el pago de sus servicios por medio de criptomonedas.
Ya que desde hoy la compañía de televisión satelital Simple TV habilita la opción de pagos con criptomonedas para todos sus usuarios, a través de su plataforma Recarga Express. La cual ha ido mejorando durante los últimos con la asociación de este nuevo método.

Esta información se dio a conocer en horas de la mañana a través de su porta voz Edgar Rincón Molina quien en su cuenta de haría mención de esta nueva opción. Además también se encuentra disponible en su página web www.simple.com.ve

De esta manera Simple TV ya cuenta con tres opciones de pagos en su plataforma Recarga Express, la cual está compuesta por Zelle, PayPal y ahora Criptomonedas. También debemos recordar que la opción de pagos a través de PayPal fue incorporado hace pocos días.

Estas opciones de pago a través de Criptomonedas o monederos electrónicos como PayPal permite que los clientes que deseen pagar el servicio a cualquier suscriptor en nuestro país sea mucho más sencillo sin la necesidad de un tercero como intermediario.

Pagos de Simple TV a través de la banca nacional
Por otro lado Simple TV le recuerda a sus clientes que pueden realizar el pago de sus servicios a través de las distintas entidades bancarias de nuestro país como es el caso de los bancos: Mercantil, Venezuela, Bicentenario y BNC.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.