#Perú | Camión choca contra un grifo y provoca fuga de gas en Villa El Salvador

Una ambulancia chocó contra un camión, luego el vehículo de carga pesada impactó contra un grifo provocando una fuga de gas. 

Este jueves 3 de mayo, en horas de la tarde, una ambulancia colisionó contra un camión, lo cual provocó que el vehículo de carga pesada impactara contra un grifo en la intersección de la avenida Resolución con Talara, en el distrito de Villa El Salvador. 

Ante la situación, los vecinos de la zona se alarmaron, dando a conocer que tras el impacto ocasionado contra el grifo provocó una fuga de gas. El hecho fue confirmado y reportado aproximadamente a las 12:55 de la tarde, por la página del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp). 

Los efectivos de la comisaría del distrito de Villa El Salvador, indicaron que se logró controlar la fuga de gas. Además, informaron que no se ha reportado heridos y hasta momento se desconoce la identidad de los choferes involucrados en el accidente. 

Cabe precisar que, el Fondo de compensación tiene por finalidad amparar a las víctimas de accidentes de tránsito ocasionados por vehículos que no hayan sido identificados y que se hayan dado a la fuga en el momento del accidente, únicamente mediante las coberturas que corresponden a gastos médicos y gastos de sepelio, hasta por los importes de cobertura correspondiente al SOAT o CAT. 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-06-03 23:58:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.