Reportan fallas en plataforma de recarga de saldo Movilnet

Desde hace 3 días la plataforma de recarga de saldo Movilnet ha estado presentando fallas, por lo que distintos usuarios en las redes sociales han realizado los reclamos pertinentes.
A través de Conatar pudimos conocer que la plataforma de recarga de saldo de Movilnet se encuentra presentando fallas en sus servicios, específicamente desde el día 16 de mayo, pero al día siguiente se había reportado que la plataforma estaba en total funcionamiento. Sin embargo nuevamente desde el día de ayer la falla se presentó nuevamente.

Algunos usuarios en la red social comentan que han intentado recargar saldo a través de distintas instituciones financieras como el Banco de Venezuela, Banesco, Bancaribe, entre otras. Incluso a través de la plataforma patria ha sido imposible realizar la misma, ya que el momento de realizar la transacción esta es devuelta al monedero.

Que sera lo que pasa con la plataforma de recargas a movilnet ni por Banca ni por el Sistema patria acepta las recargas las devuelve?— Domingo Antonio Lobo (@domingolobo1028) May 19, 2021

Por otro lado nuestro amigo JosueContacto indicó hace unos minutos que han la plataforma persiste con el inconveniente. Sin embargo también comenta que el banco de Venezuela activo la opción para recarga de saldo Movilnet, aunque aun sin funcionar.

#Movilnet | Aún hasta está Hora Movilnet, sigue suspendido la recarga de saldo.— Contacto con Josuè 🇻🇪 (@JosueContacto) May 19, 2021
De momento la compañía no ha emitido información al respecto sobre este problema. Sin embargo no es la primera vez que sucede, ya que en el mes de enero se presentó un evento similar. Esperemos que por parte de Movilnet se solucione este inconveniente rápidamente.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.