Twitter Blue ya es oficial y estos son los beneficios que incluirá

Hace unos días te contamos sobre Twitter Blue y su repentina llegada a la App Store, en donde se mostraba que este servicio tendría un precio de 69 pesos mexicanos. Ahora, Twitter hizo oficial este servicio y anunció las características que incluirá, según el sitio web Unocero.

Esta es la primera vez que la plataforma hace un nuevo anuncio tras la confirmación que hizo sobre Twitter Blue a mediados de mayo.

“A partir de hoy estaremos lanzando nuestra primera iteración de Twitter Blue en Australia y Canadá”, informa en el comunicado. “Nuestras expectativas con esta fase inicial son las de obtener un mejor entendimiento de lo que hará de tu experiencia en Twitter una más personalizada, expresiva y más 🔥”.

La suscripción a Twitter Blue incluirá estas características:

  • Carpetas de marcadores. Para que almacenes tus tuits guardados en carpetas y sean más fáciles de encontrar cuando los necesitas.
  • Deshacer tuit. Esta característica te da hasta 30 segundos para dar clic en “deshacer” antes de que el tuit se publique. De esa manera puedes tener una vista previa y corregir errores a tiempo. No es la opción de editar tuits que los usuarios han solicitado durante años, pero es un inicio.
  • Modo lectura. Para esos largos hilos de Twitter, este modo los convierte en texto fácil de leer para que puedas concentrarte en ellos sin el ruido visual que abunda comúnmente en la plataforma.
  • Iconos y colores personalizables. Podrás cambiar y personalizar el icono de Twitter en tus dispositivos, además de cambiar los colores de la app a tu gusto.

Twitter Blue llega a la App Store con un precio de 69 pesos al mes

En Australia y Canadá, Twitter Blue tendrá un precio de 3.49 dólares y 4.49 dólares, respectivamente. Aún no hay confirmación de fechas para la llegada de este servicio al resto del mundo, aunque en la App Store de cada región ya se muestra su precio mensual.

Fuente: Unocero

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.