+VIDEO | Un voraz incendio devora el Hotel Nuevo Madrid

Un incendio en un hotel de Madrid obligó hoy a desalojar a cerca de 200 personas, aunque no hubo heridos y el desalojo se realizó con normalidad, pese a lo aparatoso del fuego.

El establecimiento, ubicado en la zona norte de la capital, junto a la M-30, vía de circunvalación, provocó una gran columna de humo que se podía ver desde el exterior.

De la zona afectada por el fuego se desprendieron trozos de estructura que llegaron a caer en un colegio próximo que estaba cerrado en ese momento.

Al parecer, se incendió un conducto de ventilación desde las plantas inferiores hasta las superiores y en lo primeros minutos se desalojó el hotel, con ayuda de la Policía, según informaron a Efe fuentes policiales.

En la extinción del fuego trabajaron quince dotaciones de bomberos del ayuntamiento, y también se personaron nueve equipos del servicio de emergencias y protección civil, así como once dotaciones de la policía municipal.

Ahora el trabajo de los bomberos se centra en «refrescar y sanear» todas las habitaciones.

El establecimiento, Hotel Nuevo Madrid, cuenta con 12 plantas y 225 habitaciones, y en el momento del incendio estaba abierto al público.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.