Abatido hombre por el CICPC en Puerto Cabello

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo mataron a un hombre en medio de un tiroteo en el sector Cumbotico de Puerto Cabello a las 4:30 PM de este viernes 4 de junio.

Fuentes policiales identificaron al sujeto asesinado como Rafael Covis; de quien la fuente policial no suministró mayores datos y aseguró que el hoy occiso se enfrentó a tiros con la comisión del Cicpc.

Los vecinos de Montaña Alta, en Cumboto II; Cumbotico y la entrada a la urbanización Santa Cruz; cuando  quedaron sorprendidos por un fuerte despliegue policial, frente al campo de béisbol Mateo Millán donde uniformados de negro con armas largas «peinaron» la zona.

Vecinos y curiosos que salieron de sus casas dijeron escuchar un tiroteo luego que, según ellos, un grupo de sujetos que era perseguido por los agentes del Cicpc huyó hacia la montaña.

El despliegue policial se mantuvo en el área hasta llegada la noche; lo que hace presumir que se trataba de varios individuos que lograron burlar el cerco de los agentes del Cicpc.

 

Vía: El Pitazo 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.