Alerta en Florida por la aparición de una «bacteria come carne»

Michelle Schrowe, una residente de Fort Myers, al este de Florida, está utilizando sus redes sociales para prevenir a las personas después de infectarse con la temida bacteria “come carne”, refiere Univisión.

Schrowe dijo que fue a una de las playas cerca de su casa en las costas del Golfo de México, pero que cometió el error de meterse al agua con las piernas recién afeitadas, y al otro día, al despertar, notó las heridas en la piel y sentía como si le estuvieran quemando las piernas.

La mujer dijo en sus redes sociales que acababa de salir del hospital y que su tratamiento, para evitar que la bacteria siga comiéndose su piel, apenas comienza.

La nueva víctima de la bacteria «come carne» en Florida, agregó que ese día solo entró al mar hasta que el agua le cubrió las rodillas.

La “come carne” es una infección muy peligrosa producida por la bacteria vibrio. La bacteria vive en el agua salada y ataca principalmente a las personas que tienen heridas y a quienes tienen defensas bajas.

Expertos señalan que la bacteria “come carne” se multiplica en aguas cálidas, y a medida que aumentan las temperaturas se está reproduciendo de una forma mucho más hábil.

Schrowe publicó fotos de sus piernas infectadas en las redes sociales.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), tienen activo un sitio llamado sistema central de prevención bacteriana, al que se puede ingresar aquí.

Fuente: Univisión

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.