Alexi Amarista recupera su poder jonronero en la LMB desde la LVBP 2010-2011

El venezolano de El Águila de Veracruz, Alexi Amarista, conectó el viernes su tercer jonrón de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y sin duda con esto, nos deja claro que recuperó su poder jonrones, mismo que no veíamos en el desde hace una década, cuando Caribes de Anzoátegui ganó en aquella temporada 2010-2011 su primer campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El Águila de Veracruz fue vencido ayer por los Guerreros de Oaxaca, pero el venezolano Alexi Amarista siguió con su buen momento en la presente temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, ya que conectó su tercer jonrón del año en suelo mexicano.

En el mismo primer inning, Amarista soltó ese jonrón por el jardín derecho y continuó su racha con el cuadrangular en la presente LMB 2021, recuperando su poder hacía las gradas desde hace 10 años cuando tuvo su mejor momento jonronero con los Caribes de Anzoátegui en la LVBP.

Tuvo que pasar una década para que “El Ninja” Amarista volviera a mostrar su poder, ya que desde esos nueve jonrones en la temporada 2010-2011 de la LVBP no había tenido otra racha, siendo esta con El Águila de Veracruz en la LMB 2021 el regreso de su fuerza jonronera en la pelota profesional.

En ese año, Alexi bateó para .295 con Caribes, dando 64 hits y remolcó 34 carreras, números que fueron importantes para ese titulo de “La Tribu” en la LVBP, su primero en la historia.

Acá el jonrón:

El venezolano ha sido de los más destacado de Veracruz en este comienzo de temporada 2021 de la LMB, ya que no ha parado de batear y con ese jonrón de ayer ante los Guerreros, llegó a 11 extrabases con su equipo, buenos números para un pelotero que siempre aspira grandes cosas cuando va a Venezuela a jugar la LVBP.

Gracias a ese jonrón, Alexi Amarista ahora batea para .421 con El Águila en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, con 23 hits, 112 remolcadas y 13 anotadas.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-06-05 13:03:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.