Conoce los lugares de distribución de alimentos gratis en Miami-Dade

Con el propósito de apoyar a las personas que se han visto más afectadas por la pandemia del covid-19. El condado de Miami-Dade en colaboración con Feeding South Florida han creado la iniciativa, de preparar una distribución semanal de alimentos, en parques de recreación y espacios abiertos.

Estos eventos se llevan a cabo semanalmente a partir de las 9 am sin restricciones de edad o ingresos. Por lo que se anima a los residentes a llegar temprano. Todos los eventos son de autoservicio, cumpliendo con las normas de bioseguridad. Los residentes deben permanecer dentro de sus vehículos, usar tapabocas, y esperar su turno para abrir la cajuela del automóvil y recibir así los alimentos.

“El Departamento de Parques del Condado de Miami-Dade es la primera línea de resiliencia en esta comunidad y nuestra posición no es solo ayudar a los residentes que necesitan alimentar a sus familias, sino ayudar también a los agricultores que trabajan duro para buscar soluciones sostenibles a sus cultivos durante esta pandemia», dijo Maria I. Nardi, directora del Departamento de Parques del Condado de Miami-Dade.

Dicha entrega es realizada todos los miércoles en Homestead Air Reserve Park: 27401 SW 127th Avenue, Homestead, FL 33032.

Adicionalmente también se cuenta con otros programas adicionales de distribución de alimentos:

Programa adicional  de distribución de alimentos auto-servicio que tendrán lugar del 3 al 4 de junio.

Las bibliotecas del condado de Miami-Dade Ofrecen alimentos gratis para llevar a los niños y jóvenes menores a 18 años, en las sucursales de las bibliotecas que participan. La distribución se realizará los días viernes y sábado, hasta el 05 de junio. Los Adultos pueden retirar las comidas sin la presencia del niño solo proporcionando una identificación.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade también brindaran ayuda a través de la distribución de desayunos y almuerzos en todas las escuelas los días jueves de 4:00 pm a 5:30 pm, consistirán en alimentos a granel equivalentes a 21 comidas por estudiante en cada retiro: 7 desayunos, 7 almuerzos y 7 comidas después del colegio. El desayuno es gratis para todos, mientras que el almuerzo se proporcionará según el estado de elegibilidad para los beneficios de comida.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.