Hallan cadáver en descomposición de una adolescente en Táchira

Hallan a una adolescente de 16 años de edad sin vida y en avanzado estado de descomposición en el sector Bella Vista, en el municipio Capacho nuevo, en el estado Táchira.

Identificaron a la joven como Katiusca Tatiana Baltazar Gómez, cuyo cuerpo fue hallado por los vecinos del sector. Ellos alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en la zona.

A la joven no se le apreciaron heridas visibles de acuerdo a la minuta policial. Trascendió, de manera extraoficial, que por el caso hay un hombre detenido, reseñó Punto de Corte.

Se conoció que la adolescente salió de su residencia en el barrio San Pedro de la población de Capacho el pasado 29 de mayo, siendo la última vez que sus familiares la vieron.

La madre de la adolescente la reportó como desaparecida el lunes, mientras los familiares realizaron una búsqueda. No obstante, no sino hasta este viernes en horas de la noche que lograron encontrarla, pero muy tarde: estaba sin vida.

Asimismo, los funcionarios trasladaron el cuerpo de la adolescente hasta el cementerio municipal de San Cristóbal debido al estado en el que se encontraba el cadáver.

Las autoridades se encuentran investigando el móvil del crimen.

Por: Caraota Digital
Autor: Yimmerlys López
Fecha de publicación: 2021-06-05 20:55:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.