Maduro dice que pronto abrirán «muchos vuelos» pero no revela a qué países

Nicolás Maduro avisó este viernes que próximamente abrirán «muchos vuelos» pero no detalló a qué países y en que fecha se reactivarían los viajes.

«Pronto abriremos muchos vuelos. Viene mucha gente a hacer negocios, a invertir en Venezuela. Se de uno que su familia le pidió que no viniera a Venezuela, pero se armó de valor y vino. Estuvo aquí 10 días. Con sus propios ojos vio el país y dijo que era hermoso. Es impresionante como se miente en Europa sobre Venezuela», narró.

Hay que recordar que Maduro mantiene vuelos con República Dominicana, Panamá, Bolivia, Rusia, Irán, China y Cuba.

Por otro lado, aprobó 26 millones de euros para la adquisición de maquinarias y materiales en pro de la nueva etapa misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, cuando aún la OPS no confirma si pagó los 10 millones de dólares para la traer las vacunas del mecanismo Covax.

«Hay que pagar la deuda que dejó el capitalismo, y construir casas buenas donde la familia viva cómoda y tranquila», agregó.

Asimismo, se trazó llegar a 300 mil viviendas reconstruidas en lo que queda de año, «esa es la meta, sumada a las 500 mil viviendas de la GMVV, y así estaríamos llegando a 800 mil viviendas tocadas por la revolución».

Por último apuntó que hay mercenarios que cobran dólares «para atacarme y a los venezolanos. Cuantas campañas. Todos los días hay una campaña. No hay día de descanso. Veneno, veneno, mentiras».

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-06-04 19:13:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.