Más de 40 % de los lectores no pueden ver nuestras noticias desde Twitter

Foto: Archivo

1196141

Caracas.- Un grupo de 41,3 % de los lectores de El Pitazo aseguraron este viernes 4 de junio que no han podido ingresar al portal para ver nuestras noticias desde el link que se publica en Twitter.

Esta respuesta se posicionó en segundo lugar en una consulta a en las que se les preguntó a los usuarios si han podido ingresar a nuestras noticias a través de Twitter.

La opción más votada por nuestros usuarios fue «sí», con 48,9 %. Un 9,8 % de tuiteros que aseguran que nunca intentan ingresar.

LEE TAMBIÉN

La Patilla, Noticias al Día y El Pitazo sufren nuevos bloqueos

LEE TAMBIÉN

La Patilla, Noticias al Día y El Pitazo sufren nuevos bloqueos

Los usuarios de El Pitazo también se pronunciaron a través de los comentarios para explicar que ingresan a la web a través de Telegram; otro afirmó que los link nunca le abren.

¿No puedes ver las noticias de El Pitazo? Es porque estamos bloqueados por orden de Conatel. Te invitamos a vencer la censura descargando nuestra App disponible para iOS y Android.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.