Trabajos de asfaltado en la AFF ocasionan un accidente de tránsito

Este viernes a las 10 de la noche, se registró un accidente de tránsito luego de que dos automóviles colisionaran en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira. El hecho sucedió en dirección al centro de la ciudad.

A pesar de la señalización con conos mientras realizan los trabajos de asfaltado, un  vehículo Ford Fiesta tuvo que frenar bruscamente e hizo que el segundo cayera sobre la defensa. El canal rápido de la autopista fue donde culminó la camioneta Hilux perteneciente al Estado.

Los Paramédicos Viales, conocidos como los «Ángeles de la Autopista» acudieron rápidamente, evaluando a los tripulantes, conductores y trabajadores en la vía. Los funcionarios aseguraron que todos se encontraban ilesos y que solo hubo daños materiales.

Uno de los afectados expresó que la falta de señalización produjo el frenado brusco, por lo que los paramédicos procedieron a colocar más conos para resguardar a los trabajadores.

Voluntarios ayudan a los «Ángeles de la Autopista» en el accidente

Motociclistas han prestado la colaboración desde hace unos días atrás cuando los paramédicos se quedaron sin unidades para atender los accidentes. Durante el hecho,  ayudaron a controlar el tránsito vehicular; sin embargo, otras veces colaboran con sus conocimientos en primeros auxilios a atender a los lesionados.

Voluntarios ayudan a controlar el tránsito para resguardar la zona del accidente. Foto: Nathalí Vidal S.

Foto: Nathalí Vidal S.

Foto: Nathalí Vidal S.

Foto: Nathalí Vidal S.

Foto: Nathalí Vidal S.

 

Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-06-05 00:28:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.