Abatido ‘Luis Nariz’ tras enfrentarse a la Diep

En el callejón Uruguay del barrio 23 de enero en La Victoria

El reconocido delincuente registraba siete prontuario policial por el delito de droga. Le fue incautada un arma de fuego.

Luego de varios días de seguimiento y trabajo investigativo, la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) del eje este; logró abatir a un peligro azote dedicado a la venta de drogas en el municipio Ribas. El comisionado Erwin Adalfio, director de la Policía de Aragua en esta zona, dijo que le fue incautada un arma de fuego con la cual hizo frente a las comisiones.

El enfrentamiento se produjo exactamente en el callejón  Uruguay, del barrio 23 de Enero, en La Victoria, cuando las comisiones estaban en la búsqueda de Luis Rafael Escobar, de 66 años; mejor conocido como ‘Luis Nariz’, quién se le señalaba no solamente de dedicarse a la venta y tráfico de droga; también cometía todo tipo de fechorías, convirtiéndose en un azote para esta populosa comunidad; la cual vivía aterrada por las acciones delictivas de este sujeto.

Las comisiones al avistarlo en plena vía pública, le dieron la voz de alto, pero el mismo presuntamente desenfundó un revólver calibre 38; el cual accionó contra los uniformados, quienes se vieron obligados a repeler el ataque, logrando herirlo; siendo traslado hasta el Hospital José María Benítez, dónde falleció en la sala de cirugía. El jefe policial dijo que este sujeto tenía 7 registros policiales por el delito de droga.

Adalfio reiteró el compromiso de la Policía de Aragua para seguir combatiendo el delito en todas sus modalidades y así cumplir con la promesa del gobernador Rodolfo Marco Torres de seguir llevando paz y tranquilidad a los aragueños.

El enfrentamiento se produjo en el barrio 23 de enero
Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.