Cae una estafadora de WhatsApp «hola soy maría»

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Coro del Cicpc capturaron a «María», la famosa estafadora de WhatsApp en el sector Barrio Cruz Verde de Coro, del municipio Miranda, en el estado Falcón.

La detención se llevó luego de que identificaron a la mujer de 36 años de edad, y cuyo nombre real es Mariangel Liseth Vera. A través del (Siipol), la delincuente arrojó registro policial por el delito de Tráfico de Droga.

«Hola soy María»

Su modus operandi consistía en enviar un mensaje a cualquier número telefónico con nombres comunes como «Ana» y «María» para hacerse pasar por un familiar o conocido y ofrecía dólares a un menor precio por una supuesta emergencia. De este modo lograba que algunas personas transfirieran dinero a su cuenta y los estafaba.

Al momento de la captura de la delincuente, le incautaron un teléfono celular como evidencia. Con este se logró verificar las conversaciones que sostenía con doce personas que recientemente fueron sus víctimas, según señala una nota de prensa del Cicpc.

Luego de su captura, «María» quedó a disposición de Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Falcón.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.