Cicpc mató a un hombre en el sector Cumbotico de Puerto Cabello

Un muerto en presunto enfrentamiento con el Cicpc alborotó a los vecinos de Cumbotico | Foto: Francisco Chirinos

1196291

Puerto Cabello.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo mataron a un hombre en medio de un tiroteo en el sector Cumbotico de Puerto Cabello, a las 4:30 pm de este viernes 4 de junio.

LEE TAMBIÉN

Puerto Cabello | Cicpc capturó a dos hombres que violentaban vehículos para desvalijarlos

Fuentes policiales identificaron al sujeto asesinado como Rafael Covis, de quien la fuente policial no suministró mayores datos y aseguró que el hoy occiso se enfrentó a tiros con la comisión del Cicpc.

Los vecinos de Montaña Alta, en Cumboto II, Cumbotico y la entrada a la urbanización Santa Cruz fueron sorprendidos por un fuerte despliegue policial frente al campo de béisbol Mateo Millán, donde uniformados de negro con armas largas «peinaron» la zona.

Agentes de negro se desplegaron y acordonaron la zona donde hubo plomo | Foto: Francisco Chirinos

Vecinos y curiosos que salieron de sus casas dijeron escuchar un tiroteo luego de que, según ellos, un grupo de sujetos que era perseguido por los agentes del Cicpc huyó hacia la montaña.

El despliegue policial se mantuvo en el área hasta llegada la noche, lo que hace presumir que se trataba de varios individuos que lograron burlar el cerco de los agentes del Cicpc.

Francisco ChirinosSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-06-05 09:10:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.