Cicpc rescata a hombre secuestrado en Guárico

Funcionarios del Cicpc rescataron a sexagenario secuestrado en el Sombrero, municipio Mellado | Foto: RRSS Douglas Rico

1195686

San Juan de los Morros.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a un hombre que se encontraba secuestrado en el municipio Mellado del estado Guárico.

Así lo confirmó este jueves 3 de junio, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien destacó que las acciones de búsqueda fueron realizadas por la División Nacional contra Secuestro de Base Aragua, quienes lograron rescatar sano y salvo al sexagenario.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Tren del Llano reaparece en enfrentamiento armado contra militares en Guárico

Rico precisó que la comisión de funcionarios de la policía científica logró completar el rescate en la carretera nacional de Tiguigue, población de el Sombrero, en la entidad guariqueña. El jefe de la policía científica aseguró que continúan las investigaciones por este caso y los detectives están tras la pista de las personas involucradas en este secuestro.

Ante este y otros hechos delictivos que han ocurrido los últimos días en distintos municipios, se conoció que la Guardia Nacional y demás organismos de seguridad desplegaron un operativo para brindar tranquilidad a los habitantes del estado llanero.

Pedro IzzoSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-06-04 13:21:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.