Dos muertos en venganza por la muerte de «El Indio» en Ocumare del Tuy

Los habitantes de la urbanización Araguita de Ocumare del Tuy, estado Miranda, quedaron impactados ante el descubrimiento del cadáver de José Alexander Anzola, que estaba en la calle principal del barrio Simón Bolívar de Araguita.

“Uno se protege cuando escucha los disparos; nos escondemos debajo de las camas, por si acaso alguna bala perdida atraviesa nuestras casas y, mientras tanto, el miedo nos descontrola pensando que algún familiar pueda ser la víctima del ataque”, informó un residente del lugar en entrevista con El Pitazo.

“Y así hemos vivido los últimos años, cuando no es el hampa que se enfrenta, es la policía que arremete contra el que esté atravesado en su camino, si andan buscando a algún malandro”, agregó el entrevistado.

Sin embargo, mientras se esperaba la llegada del Cicpc, se escucharon disparos, de los que resultó otro muerto, uno que no llevaba documentos y que tenía varias marcas del impacto de los proyectiles.

Aunque esta vez el asesinato se produjo en la principal del sector La Y de Los Alpes, el cual colinda con la urbanización Araguita.

Si bien hallaron los cuerpos en lugares diferentes, ambos tienen en común que fueron perpetrados por las mismas personas, se trata del Bemba y sus compinches; en venganza por la muerte de “el Indio”.

Eduardo José Solórzano Aquino, mejor conocido como “El Indio”, lideraba una organización criminal que operaba en el barrio Simón Bolívar de Araguita y el sector Los Alpes hasta que el CICPC lo abatió en un procedimiento.

Ahora, su hermano, “el Bemba”, quien dirige la banda actualmente, ha arremetido contra quienes considera que “vendieron” a su pariente con la policía.

Por: Caraota Digital
Autor: Yanuacelis Aure
Fecha de publicación: 2021-06-05 17:43:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.