#España | horario y dónde ver en directo por TV los partidos del domingo 6 de junio

Este domingo 6 de junio se disputa la octava jornada de competición en Roland Garros 2021, con los primeros billetes a cuartos de final en juego. Pablo Carreño, Alejandro Davidovich y Paula Badosa tratarán de avanzar en el Grand Slam. Consulta el orden de juego y dónde ver por TV los partidos de tenis de Roland Garros 2021.

Pablo Carreño busca este domingo 6 de junio el billete a los cuartos de final de Roland Garros 2021, en su enfrentamiento ante Stefanos Tsitsipas. El duelo está programado en el segundo turno de la Philippe Chatrier, para «no antes de las 14:00 horas». El partido viene precedido por el duelo entre Azarenka y Pavlychenkova, que dará el pistoletazo de salida a la jornada en la central a partir de las 12:00 horas.

Tras el encuentro entre Carreño y Tsitsipas, la pista central vivirá el pulso entre Serena Williams y Rybakina, con el billete a cuartos en juego. La sesión nocturna, en esta ocasión queda reservada para el partido entre Alexander Zverev y el japonés Kei Nishikori, que empezará a partir de las 21:00 horas.

Badosa y Davidovich, en la Suzanne – Lenglen

En la pista Suzanne – Lenglen habrá dos partidos con presencia española. El primero lo protagoniza Paula Badosa, en el segundo turno de la jornada. La pupila de Javier Martí se mide a Vondrousova, tras el encuentro entre Zidansek y Cirstea (11:00 horas). En el tercer turno, Daniil Medvedev se mide a Christian Garín y, por último, echará el cierre a la jornada Alejandro Davidovich ante Fede Delbonis, con el billete en juego a los cuartos de final. Los partidos de tenis de Roland Garros de este domingo 6 de junio se pueden ver a través de Eurosport.



Por: Ok Diario
Autor: Beatriz Jiménez
Fecha de publicación: 2021-06-06 01:00:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.