#España | resultado de los partidos de tenis hoy, domingo 6 de junio

La octava jornada de competición de Roland Garros 2021, que se ha disputado este domingo 6 de junio, ha dejado las victorias de Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas. Ambos tenistas solventaron sus partidos sin ceder ningún set para sellar su pase a cuartos de final del Grand Slam francés.

El griego, Tsitsipas, acabó con el sueño de uno de los tenistas de la Armada, Pablo Carreño. El gijonés cayó en tres mangas (6-3, 6-2 y 7-5) contra uno de los principales favoritos a alzarse con el título. Tuvo ventaja en el tercer set y pudo forzar el cuarto pero Stefanos reaccionó y le dio la vuelta para poner el punto y final al encuentro y citarse con Medvedev en la siguiente ronda.

El ruso, por su parte, venció al chileno Christian Garín (6-2, 6-1 y 7-5). Dos derechazos imposibles en el 5-5 del tercer set permitieron a Medvedev romper el servicio de su rival y cerrar el partido al saque. No falló y el próximo martes se enfrentará a Tsitsipas en el que seguro será uno de los grandes duelos de la jornada.

Serena Williams se despide

En el cuadro femenino destaca la derrota de Serena Williams, que cayó en dos sets(6-3 y 7-5) ante la kazaja Elena Rybakina. Aunque, sin duda, la gran noticia de la jornada fue la victoria de Paula Badosa ante la rusa Marketa Vondrousova (6-4, 3-6 y 6-2).

La española se mete en la segunda semana del torneo parisino por primera vez en su historia y se verá con Pavlyuchenkova, que ganó a Azarenka por 5-7, 6-3 y 6-2. El otro partido de octavos de final se resolvió con victoria de Tamara Zidansek ante la rumana Sorana Cirstea (7-6 y 6-1).

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-06-06 14:07:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.