Nació Lilibeth Diana, la segunda hija de el príncipe Enrique y Meghan

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan, anunciaron este domingo que su segunda hija nació este viernes en Santa Barbara, California (EE.UU.).

“Con gran alegría el príncipe Enrique y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor”, dijeron los Duques de Sussex, en un comunicado a los medios.

Según trascendió, la niña nació el 4 de junio a las 11.40 en el hospital Santa Barbara Cottage de Santa Bárbara, en California. “Lili se llama así en honor a su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la princesa de Gales”, aclara el comunicado de la pareja. Los duques ya son padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació el 6 mayo de 2019.

Tal como habían anticipado las casas de apuestas, los duques de Sussex escogieron Diana como segundo nombre. La elección se debe al cariño con el que Harry habla siempre de su madre y la admiración que también Meghan siente hacia la princesa, a pesar de no haberla conocido. Además, justo este año habría cumplido los 60 y sus hijos preparan una conmemoración especial.

Vale recordar, que la prima de la pequeña Lili, Charlotte (hija del príncipe William y Kate Middleton) también lleva el nombre de su abuela. La niña, que nació en 2015, se llama Charlotte Elizabeth Diana.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-06-06 16:23:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.