Tres muertos y seis heridos en un nuevo tiroteo en Miami, esta vez en una fiesta de graduación

Un nuevo tiroteo en Miami, en esta ocasión a la salida de una fiesta de graduación, dejó esta madrugada al menos tres muertos y seis heridos.

El suceso, una semana después de que otro tiroteo a la salida de un concierto de rap se saldara con otros tres muertos y una veintena de heridos, se produjo en torno a las 2 a.m. de este domingo, cuando los asistentes a la celebración estaban saliendo del salón de un restaurante al sur de la ciudad, informó la Policía del condado de Miami-Dade, que está investigando los hechos.

Según medios locales, dos vehículos se acercaron al área comercial donde se encuentra el local y alguien que iba dentro empezó a disparar. Según la Policía, uno de los vehículos que huyó del lugar se estrelló contra un muro del campus del Miami-Dade College.

Las víctimas mortales son dos varones y una mujer, esta última agente de prisiones, si bien las autoridades no han confirmado en qué centro trabajaba, indica la cadena Local 10 News.

Los seis heridos acudieron por sí mismos hasta un hospital local y se encuentran estables.

Preocupación por la violencia armada

Una semana antes, tres individuos salieron de una furgoneta y abrieron fuego con fusiles de asalto y pistolas contra los asistentes a un concierto de rap en un salón de banquetes, en este caso en la zona norte del condado.

En un primer momento murieron dos personas y más de veinte heridos, pero posteriormente falleció uno de estos.

El nuevo suceso de este fin de semana aumenta la preocupación por la violencia armada en la zona, si bien los tiroteos múltiples se han sucedido en otros diversos puntos de EE.UU. en lo que va de año, con más de 200 en todo el país, con alrededor de 300 muertos en total.

Fuente: ABC 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.