Julián Gil afirma que Marjorie de Sousa padece un síndrome mental

Tal parece que las diferencias entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parecen no acabar. Y es que la guerra por la custodia del hijo que comparten, Matías Gregorio, parece no tener tregua.

Pues recientemente el actor emitió fuertes acusaciones contra de la madre de su hijo, alegando que sufre de un trastorno psicológico y lamentó que no pueda ver a Matías debido al síndrome mental que padece Marjorie.

“Yo creo que la gente también debe de entender que la señora padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen”, reveló en una entrevista.

De acuerdo a Richard Garner, creador de este término, el Síndrome de Alienación Parental (SAP) sucede cuando la madre inicia una campaña injustificada de denigración en contra del padre a través de las y los niños como mecanismo para sancionar y castigar a sus esposos y obtener de ellos algún tipo de beneficio o consideración.

Fotos del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil | MamasLatinas.com

Debido a esto, ahora Julián no puede acercarse al niño quien ya tiene cuatro años, sin embargo, continúa con la esperanza de ver al pequeño, aunque reconoció que en realidad no puede extrañarlo, ya que no ha tenido la oportunidad de convivir con él.

“Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados. Tampoco es que lo extrañe, porque no puedes extrañar algo que no conoces, alguien con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo”, manifestó.

En distintas ocasiones Gil acusó a Marjorie de exigir exorbitantes pensiones para el sustento de su hijo, por lo que fue demandado por la actriz y terminó desencadenando conflictos legales que terminaron en su pérdida de la tutela del menor.

En abril de 2017, ella confirmó su ruptura con el actor y desde entonces han estado inmersos en un pleito legal por el niño, el cual el año pasado se determinó que Marjorie será la única responsable de cuidarlo, mientras que Julián tendrá que pagar la manutención del pequeño, lo que corresponde a un 20% de lo que gana al mes.

El Diario

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.