La sexta temporada de ‘Lucifer’ presentará un nuevo personaje misterioso

La última entrega de la serie de Netflix inspirada en los cómics de DC tendrá grandes sorpresas, entre ellas habrá un nuevo y misterioso personaje en la sexta temporada de ‘Lucifer’.

La serie que en su día fue una de las series favoritas de los fans de Fox, se ha convertido en uno de los programas originales más importantes de Netflix desde que la cadena la adquirió tras la tercera temporada.

Recientemente, la serie protagonizada por Tom Ellis ha estrenado los episodios restantes de la quinta temporada, en los que se han producido algunos giros inesperados.

Se esperaba que la quinta temporada de ‘Lucifer’ fuera el final de la serie, sin embargo, tras la renovación del contrato de Ellis con Netflix, la serie recibió una sorpresiva temporada 6.

Los 10 episodios restantes verán a Lucifer asentarse en su nueva posición como Dios y continuar su relación con Chloe Decker. La temporada final ha sido descrita hasta ahora como algo muy diferente, lo que significa que habrá muchas sorpresas por delante.

Los co-directores de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson proporcionaron algunas pistas frescas sobre lo que está por venir. A pesar de que esta entrega es el final, habrá al menos un nuevo personaje en la sexta temporada de ‘Lucifer’.

La sexta temporada de 'Lucifer' presentará un nuevo personaje misterioso giphy

De momento, se han anunciado oficialmente dos nuevos personajes para la temporada 6 de Lucifer: Rory, el ángel rebelde de Brianna Hildebrand, y Sonya, de Merrin Dungey, una policía uniformada que forma un vínculo con Amenadiel.

Está por ver si alguno de estos dos recién llegados es al que se refería Henderson, pero no está fuera de lo posible. Por otro lado, podría haber un tercer personaje misterioso en camino para la temporada 6, lo que podría hacer las cosas un poco más concurridas.

Habrá un salto temporal entre temporadas, y en algún lugar de los 10 episodios finales se encuentra la entrega más cara que ‘Lucifer‘ ha producido hasta ahora.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.