Las cosas que no sabías que puedes hacer con tu Fire TV de Amazon

El Fire TV es uno de esos dispositivos que se han hecho presentes en miles de casa en Estados Unidos y en el mundo. Pero muchas personas no le sacan el provecho adecuado a este aparato de Amazon.

Utilice el manos libres de Alexa
Puede mantener presionado el botón del micrófono en el control remoto de su Fire TV para hablar con Alexa, pero también puede operar su Fire TV a través de comandos de voz usando sus parlantes Echo sin necesidad de control remoto. Simplemente diga, “Alexa, play …” seguido de una película o programa de televisión en el rango de escucha de un dispositivo Echo. Se le pedirá que confirme la conexión entre el altavoz y el dispositivo de transmisión, y luego tendrá el control de voz de Fire TV manos libres.

Configurar varios perfiles de usuario
Si varias personas en tu casa están usando Fire TV, configura varios perfiles y asegúrate de que nadie más arruine tus recomendaciones y tu historial de visualización. Desde la barra superior donde se encuentran las opciones Inicio, Buscar y En vivo, vaya a la izquierda para resaltar su avatar de usuario y luego elija Agregar perfil. Puede vincular perfiles ya asociados con su cuenta de Amazon si es necesario, y configurar controles parentales para los espectadores más jóvenes también.

Controlar desde el teléfono
Existe una aplicación Amazon Fire TV para Android e iOS que ofrece una serie de funciones útiles, incluida una función de control remoto que puede usar en lugar del control remoto físico real. Te permite ingresar contraseñas y otro texto más rápidamente usando el teclado de tu teléfono, y también puedes ejecutar búsquedas por voz a través de él. Una vez instalada, la aplicación debería poder captar su Fire TV a través de wifi automáticamente.

Sintonice la transmisión de video de Ring
Si tienes una cámara de seguridad Ring hecha por Amazon instalada en casa, entonces no es difícil que las imágenes se envíen a tu Fire TV, siempre que esté en la misma red wifi. Esto le ahorra tener que abrir su teléfono para ver qué está sucediendo en el jardín o quién está en la puerta. En la aplicación Alexa, toque Más y Habilidades y juegos, luego busque y active la habilidad Ring para iniciar el proceso de conexión de sus cuentas y habilitar la funcionalidad.

Utilice sus altavoces Echo para obtener sonido
Si su televisor o los altavoces del monitor no le brindan la calidad de audio que desea, puede usar sus parlantes Echo como un sistema de sonido de cine en casa conectado a su Fire TV. Esto se maneja a través de la aplicación Alexa en su teléfono. Toque Dispositivos, luego el botón +, luego Combinar altavoces y Cine en casa. Siempre que su Fire TV y sus altavoces estén en la misma red wifi, puede conectar hasta dos altavoces y un Echo Sub opcional.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.