Lo ejecutaron por no pagarles vacuna y denunciarlos

Héctor Enrique Calderón Contreras (37), fue asesinado en la Carretera Petare-Santa Lucia, Kilometro 03, comunidad Mi Esperanza, sector El Limoncito, parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda, cuando fue sometido por delincuentes de la zona.

Las investigaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, permitieron ubicar y detener a Brayan Alejandro Tremaría Idrogo (23), apodado El Manguito; quien junto a sus hermanos Kelvin Rafael (26), Génesis Evelia (21) Tremaría Idrogo, Mayerson Josué Ron Mata (23) y cuatro personas apodadas Newman; Alican, Katiuska y El Tigre, le quitaron la vida a Héctor, por resistirse al cobro de vacunas de estos hampones y por haberlos denunciado.

Estos criminales lo sometieron y llevaron a un lugar desolado, donde le propinaron múltiples disparos, abandonan el cuerpo y huyen en varios vehículos; mientras que Héctor fue llevado por moradores del sector, hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, donde falleció.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La entrada Lo ejecutaron por no pagarles vacuna y denunciarlos aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.