Otro tiroteo al sur de Miami deja 3 muertos y 3 heridos

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un supuesto asesinato-suicidio en un complejo de apartamentos cerca de una base de la fuerza aérea del sur de Florida, dijo la policía el lunes.

El tiroteo, que según la policía, podría tratarse de una disputa doméstica, ocurrió poco antes de las 2 a.m. dentro de un edificio de apartamentos en el área de la 126 court y la calle 282 del suroeste, cerca de la Base de la Reserva Aérea de Homestead.

Una mujer de 38 años y un niño de 15 años fueron encontrados muertos dentro de una casa, dijo el detective Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade. El presunto pistolero, un hombre de 42 años, se suicidó.Otros tres heridos fueron trasladados al hospital, según el Departamento de Bomberos de Miami-Dade. Uno de ellos, un niño de 11 años, se encuentra en estado crítico, dijo la policía. El otro, de 16 años, se encuentra estable. El tercer herido, un hombre de 18 años, fue llevado al Hospital Jackson South Medical en condición estable.

La policía le pide a peatones y conductores que eviten circular por el área de la avenida 127 del suroeste, entre las calles 272. y 288

La violencia del lunes es el último incidente a tiros en el Condado Miami-Dade. El domingo, tres personas murieron y otras cinco resultaron baleadas afuera de una fiesta de graduación, cerca del recinto Kendall del Miami-Dade College (MDC).

Otras balaceras se registraron durante el feriado por el Día de la Recordación, entre estas una en el salón de banquetes El Mula, donde tenía lugar un espectáculo de rap que dejó tres muertos y 20 heridos.

El Nuevo Herald

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.