#Perú | Alcalde Jorge Muñoz pide respetar las «decisiones democráticas»

Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, pidió a los ciudadanos “que no se genere ningún acto de violencia”, luego de conocer los resultados de la segunda vuelta

Esta mañana, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, exhortó a la población respetar los resultados de la segunda vuelta electoral entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“Sea cual fuere el resultado, hay que saberlo acatar y construir una mejor democracia, eso es lo que necesita nuestro país”, dijo el alcalde luego de ejercer su derecho al voto.

El burgomaestre también resaltó el trabajo realizado por la Municipalidad de Lima para que esta segunda jornada electoral se lleve a cabo sin ningún inconveniente.

En ese sentido, señaló que el municipio ha trabajado en conjunto con la Policía Nacional e informó que por las calles se desplegaron más de 1200 personas, entre fiscalizadores, serenazgo y otros funcionarios.

Asimismo, la autoridad edil de Lima indicó que 18 locales de la Municipalidad de Lima han funcionado como centros de votación, como parte de la ampliación de locales de votación para evitar incremento de contagios por la Covid-19.

“Respetemos las decisiones democráticas de los votos”, indicó la autoridad, Además, exhortó a los ciudadanos “que no se genere ningún acto de violencia” luego de conocer el resultado de los votos.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-06-06 23:15:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.