#Perú | Vladimir Cerrón vulnera ley electoral durante segunda jornada electoral

Vladimir Cerrón fue a votar con un polo que llevaba el logo de Perú Libre

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, acudió esta mañana vestido con un polo que portaba el logo de su partido político a su centro de votación, ubicado en Huancayo.

Las imágenes difundidas por los medios de comunicación demuestran que el secretario general de Perú Libre vulneró el artículo 190 de la Ley Orgánica de Elecciones que establece como prohibición este acto propagandístico. “Desde veinticuatro horas antes se suspende toda clase de propaganda política”, señala dicha ley electoral.

No obstante, al ser preguntado sobre este tema, Vladimir Cerrón señaló que no comete exhibicionismos como estos, pese a que las cámaras captaron el logo ubicado al lado izquierdo, el cual él intentaba cubrir con su casaca negra.

“No tiene ningún símbolo y, además, no hacemos ningún exhibicionismo de eso”, dijo ante la prensa.

Por otro lado, el exgobernador de Junín indicó que se deben respetar los resultados oficiales de esta segunda vuelta electoral.

“Que se respete la voluntad popular y la voluntad popular marca realmente una diferencial de 10% o quizá un poco más. Eso lo sabremos ya cuando se emitan los resultados tanto a boca de urna y sobre todo los resultados oficiales”, declaró a la prensa a la salida de su local de votación.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-06-06 22:34:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.