Población neoespartana beneficiada con giras sociales de la Primera dama del estado

Los sectores Campomar, Villas de Campo Santo y Los Cocos recibieron los servicios de los programas de la Fundación Social Nueva Esparta, en el intenso recorrido que realiza Leynys Malavé de Díaz

Durante la semana que concluye, la primera dama Leynys Malavé de Díaz, ha estado extendiendo la mano del gobernador Alfredo Díaz, en las diferentes poblaciones que forman parte de la entidad regional, luego de haber conmemorado la semana final de mayo en honor al adulto mayor.

La también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), ha estado activa con los programas sociales ‘Nací contigo’, ‘Estoy a tu lado’, ‘Siempre contigo’ y ‘Visión saludable’, haciendo llegar la mano amiga del mandatario estatal a los más vulnerables ante la situación actual acaparada por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, el apoyo a la colectividad neoespartana llegó a través de Cestas de amor con alimentos, kits de higiene y alimentación, como también lentes de ectura y canastillas para que las madres reciban a sus bebés.

Asimismo, las jornadas llevadas a cabo en las entidades han contado con desayunossSolidarios y desparasitación, e igualmente, el equipo de peluquería estuvo a disposición de los habitantes de cada municipio con cortes de cabellos a niños y adultos.

También los odontólogos formaron parte de la programación para realizar evaluación odontológica y aplicación de flúor y quienes presentaban caries o requerían una atención más elaborada, fueron remitidos a las instalaciones de la Funsone.

“Al menos unas mil personas han sido asistidas durante la grandiosa semana de recorridos”, señaló Malavé de Díaz.

La salud y el hambre no esperan y en razón de eso, para la Primera dama, es de vital importancia demostrar con hechos y que no se queden en simples palabras, el accionar de los programas sociales de la Gobernación de Nueva Esparta.

“Siempre estaremos allí para ser el apoyo que necesitan en estos tiempos difíciles. Cada uno de nuestros programas sociales y Funsone están a su orden, porque ustedes son para quienes servimos y si están bien nosotros también”, acotó.

Finalmente, reiteró que las puertas de la Funsone están abiertas a todos los neoespartanos que requieran asistencia integral en las diversas especialidades, al tiempo que comentó que seguirán activos con los recorridos y varias jornadas de Móvil Mascota en diferentes localidades del estado.

Nota de Prensa

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.