Publican el primer trailer de ‘Paw Patrol: The Movie’

Paramount Pictures ha publicado el primer trailer de ‘Paw Patrol: The Movie’, la película fue anunciada por primera vez en febrero de 2020, y es una versión de la exitosa serie de televisión para niños del mismo nombre.

La serie se centra en un grupo de cachorros de perros parlantes que utilizan equipos especializados para resolver crímenes y evitar desastres en una pequeña ciudad.

‘Paw Patrol: The Movie’ será su mayor aventura hasta la fecha y en ella los heroicos cachorros recibirán la ayuda de un nuevo aliado y se equiparán con todo un nuevo equipo.

La película de animación está dirigida por Cal Brunker, con un guion de Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen.

«¡La Patrulla Canina está en marcha! Cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en el alcalde de la cercana Adventure City y empieza a sembrar el caos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse al desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en la ciudad, el equipo encuentra la ayuda de una nueva aliada, la perra salchicha Liberty«, dice la sinopsis de ‘Paw Patrol: The Movie’.

El primer trailer de ‘Paw Patrol: The Movie’ muestra al elenco de la serie original junto con Ian Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, con Tyler Perry y Jimmy Kimmel y presentando a Will Brisbin.

«La expansión de La Patrulla Canina al mundo de los cines es un hito importante para esta propiedad icónica, y no podemos esperar a que los niños y las familias de todo el mundo la experimenten juntos«, dijo Brian Robbins, Presidente de Entretenimiento Infantil y Familiar de ViacomCBS cuando se anunció por primera vez la película.

La serie se estrenó por primera vez en agosto de 2013, se encuentra actualmente en su octava temporada y se emite por Nickelodeon.

La fecha de estreno de ‘Paw Patrol: The Movie’ será el 20 de agosto en las salas de cine.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.