Publican nuevo trailer de ‘The Boss Baby: Family Business’

Los bebés vuelven a la acción este verano y por lo que puede verse en el nuevo trailer de ‘The Boss Baby: Family Business’, la esperada secuela estará cargada de acción y con una historia alocada.

Esta nueva película llega a los cines en el verano y con un estreno simultáneo en el servicio de streaming, Peacock, y a falta de un mes para su estreno, DreamWorks ha desvelado un nuevo avance para que todo el mundo se emocione.

El nuevo trailer de ‘The Boss Baby: Family Business’ fue publicado en línea el miércoles por la mañana, dando a los fans de la franquicia un vistazo a la historia de la secuela.

Esta vez, Ted y Tim son los padres en lugar de los hijos, pero se les da una fórmula para volver a sus formas de bebé con el fin de ayudar en una misión ultra secreta.

Alec Baldwin y James Marsden interpretarán a Ted y Tim Templeton, respectivamente, y tanto Lisa Kudrow como Jimmy Kimmel volverán a poner voz a sus padres.

Sin embargo, el tiempo ha pasado desde la primera película y Tim y Ted son adultos. Eva Longoria se une al reparto como la esposa de Tim, Carol, mientras que Amy Sedaris interpreta a la hija pequeña de la pareja, Tina.

Ariana Greenblatt pone voz a Tabitha, la hermana de siete años de Tina. Jeff Goldblum pondrá la voz al villano de la película, el Dr. Edwin Armstrong.

Tom McGrath vuelve a dirigir ‘The Boss Baby: Family Business‘, y Michael McCullers vuelve a escribir el guion. El dúo trabajó en la primera película de ‘Boss Baby’ en 2017, que se basó en el libro de Marla Frazee.

‘The Boss Baby: Family Business’ estaba previsto que llegara a los cines a finales de 2021, pero el mes pasado se adelantó su fecha de estreno al 2 de julio. Universal y DreamWorks revelaron en ese momento que la nueva película de se estrenará en los cines y en Peacock simultáneamente.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.