Revelan la primera imagen oficial de Jensen Ackles en ‘The Boys’

Lo prometido es deuda, después de muchas especulaciones, algunas imágenes desde el set, y una que otra filtración, fue publicada la primera imagen oficial de Jensen Ackles en ‘The Boys’.

El ex protagonista de ‘Supernatural’ se integra al elenco de la tercera temporada de la serie original de Amazon Prime Video para dar vida a Soldier Boy, la versión de este universo de Captain America.

A lo largo de los últimos meses, el mismo Ackles ha estado subiendo contenido a sus redes sociales sobre su preparación para el personaje, desde cuando inició su cuarentena, hasta el entrenamiento que se sometió.

Desde un día antes, el actor publicó el escudo que utilizará el personaje, prometiendo que sería hoy cuando se revelará por completo su traje y caracterización para el mismo.

Cumpliendo con esas palabras, las redes sociales de la serie publicaron la primera imagen oficial de Jensen Ackles en ‘The Boys’, en donde puede verse más de su uniforme, el cuál es color verde militar, al igual que conservará la barba.

El uso de barba se había podido ver en las imágenes previas que compartió el actor, aunque muchos creyeron que sólo se trataba de un reto de cuánto crecería desde la cuarentena previa a iniciar grabaciones, como lo hizo en ‘Supernatural’.

Pero, la barba no es la única diferencia que tendrá este personaje en su adaptación de los cómics a la plataforma de streaming, ya que en las historietas en donde el héroe era un poco torpe y servil con Homelander, ahora es alguien que ha estado presente durante décadas en la historia de Vought.

Él ocupó el lugar de Homelander, así que, aunque es de una época diferente, tiene el ego y la ambición vigentes.

La tercera temporada de ‘The Boys’ aún no tiene fecha de estreno, pero se cree que llegará a Amazon Prime Video a finales de 2021 o principios de 2022.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.