¡Viral! | Hijo de Madonna modela sin complejos un vestido de Mae Couture

Ocurrió hace más de una semana pero es ahora cuando se hizo viral, todos hablan en las redes sociales de David Banda, uno de los hijos adoptivos de la siempre polémica Madonna, quien ha demostrado ser un icono de la moda en evolución y así lo dejó ver la propia ‘Reina del pop’  con el clip que hizo público en el que se ve al joven llevando un vestido de Mae Couture.

Oriundo de Malaui, David Banda, de 15 años, dejó claro que la moda no tiene género y sin duda su madre se siente orgullosa de ello, destacando la confianza con la que él deja verse.

«La confianza lo es todo», escribió Madonna a un lado del video compartido en su red social de Instagram.

En el video se ve a David Banda desfilando por la casa enfundado en un vestido largo de seda blanca con letras negras sobreimpresas a modo de trazos, unas zapatillas blancas y unas grandes gafas de sol negras alargadas.

David recorre varias estancias de la casa derrochando estilo, mientras se escucha la canción ‘The power’ de Snap, un éxito de 1990.

‘La Reina del pop’ alternó además en el mismo video algunas imágenes de David posando con toda la actitud en el jardín, bajo una palmera en un día soleado que lucía soleado.

En el clip, la cantante etiquetó a Mae Couture, una artista multidisciplinar con sede en Nueva York; y hacia el final del video se escucha al adolescente decir lo libre que se siente con el vestido.

“Ya sabes a lo que me refiero”, dice David Banda mientras abre las piernas y dobla las rodillas.

TV Notas

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.