Al menos dos heridos por balas perdidas dejó el tiroteo en La Vega

Durante los enfrentamientos entre delincuentes y policías en La Vega durante la tarde de este lunes, al menos dos personas resultaron heridas a causa del paso de los proyectiles disparados por los pistoleros.

Según la periodista venezolana Yasmín Velasco, la primera víctima fue una señora, quien se encontraba dentro de su apartamento, con su esposo e hijos. «Es algo nunca visto, una guerra sin fin».

Asimismo, señaló que el hecho ocurrió en las residencias Uslar, en El Paraíso. Fue alcanzada por un proyectil en un brazo, y fue trasladada a un centro asistencial, en el que se encuentra estable.

 

Horas después, un motorizado también resultó herido en La Veguita, por el paso de un proyectil. Se desconoce su estado de salud. «El alcance de los enfrentamientos superó varias zonas», refirió.

La Vega ha sido uno de los principales escenarios violentos en Caracas, luego de que el pasado 8 de enero se registrase un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la Faes, PNB, Dirección de Investigación Penal (DIP) y Policaracas, que dejó al menos a 20 pistoleros abatidos.



Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-07 21:38:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.