Cicpc captura a homicida de un obrero en El Valle

cicpc-captura-homicida-obrero
El detenido fue identificado como Yohandry Alberto Ríos Salinas (19), alias «El Stuarg» | Foto: Insagram.com @douglasricovzla

1198768

Caracas.- Uno de los nueve sujetos que participaron en el asesinato de un ciudadano identificado como José Félix Ortega (34), cometido el 17 de mayo en la parroquia El Valle, fue detenido esta semana por funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc.

El director del organismo policial, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, que Ortega, quien se ganaba la vida como obrero, fue acribillado a tiros por un grupo que lo interceptó cuando caminaba por la calle 9 de Los Jardines del Valle, en la citada fecha. La víctima había discutido días antes con los homicidas, por lo que se presume el móvil de venganza en relación con este suceso.

LEE TAMBIÉN

Emergencia aérea: avión de Conviasa presenta fallas al intentar aterrizar en Margarita

Los efectivos del eje de homicidios, luego de lograr identificar a los integrantes del grupo criminal protagonista del asesinato, se trasladaron hasta el sector La Redoma del Valle, donde lograron dar captura a Yohandry Alberto Ríos Salinas (19), a quien apodan «el Stuarg«. El jefe policial explicó que también están tras la pista de los otros sospechosos que tomaron parte en el hecho.

De estos se manejan los apodos hasta el momento. Son conocidos como «el Keiverm«, «el Burraca«, «el Neiker«, «el Toto«, «el Yorbe«, «el Yeferson«, «el Yei» y «el 65«. Rico indicó que esperan precisar bien los datos de estos sujetos en las próximas horas y darles captura. Además, acotó que integran una peligrosa banda que mantiene bajo azote a los habitantes de Los Jardines del Valle. El caso está en manos de la fiscalía 121 del área metropolitana de Caracas.

Frank HernándezSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-06-08 16:20:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.