Enviaron a Uribana a sujeto acusado de matar a golpes a un hombre en Lara

Un tribunal de control dictó la privativa de libertad de un hombre por el asesinato del comerciante Cristian José Sánchez Coy, quien laboraba como comerciante en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de octubre, en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, en el municipio Iribarren del estado Lara. Ese día, Sánchez Coy y su presunto asesino, Rodolfo Antonio Peraza Martínez, comenzaron a discutir y la situación pasó a mayores.

Tras varios golpes, la víctima cayó al suelo, inconsciente, y Peraza Martínez le habría quitado sus pertenencias, para luego darse a la fuga. Al lugar llegaron los paramédicos, para atender a la víctima.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y del personal sanitario cuando llegó al hospital, murió antes de poder ser intervenido. Tenía múltiples fracturas y multitraumatismo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Peraza Martínez, el pasado 12 de mayo. Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 6 le imputó homicidio calificado cometido con alevosía en ejecución de un robo agravado.

Al evaluar los elementos expuestos por la Fiscalía, el Tribunal 5 de Control dictó la privativa de libertad, que tendrá que cumplirse en el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-08 16:57:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.