Esta es la actualización por la que todos los usuarios de iOS suspiran

La beta de iOS 15, que en este momento solo está disponible para desarrolladores, nos está permitiendo conocer otras novedades adicionales del sistema operativo.

Para sorpresa de todos, Hipertextual reseñó que Apple ha decidido traer de vuelta un elemento de la interfaz que desapreció en iOS 14 y que muchísimas personas, incluyéndonos, hemos extrañado desde el año anterior. […]

El selector de tiempo cambió radicalmente con la llegada de iOS 14. En lugar del clásico dial que acompañó al sistema operativo del iPhone durante tantos años, los de Cupertino introdujeron un simple teclado número para seleccionar el tiempo deseado. No obstante, acostumbrarse a la nueva propuesta no fue sencillo. Fue por esta razón que muchos usuarios comenzaron a solicitar el regreso del dial de rueda, y iOS 15 atenderá su petición.

En 9to5Mac descubrieron que el dial de rueda nuevamente forma parte de la interfaz de iOS 15. Sin embargo, Apple realizó algunos ajustes menores en su diseño, que ahora luce más limpio y sencillo. Todavía más interesante, funcionalmente ha sido mejorado porque tendrás la opción de activar el teclado numérico si así lo deseas. Solo basta con dar un toque al dial para desplegar el teclado desde la parte inferior.

Fuente: Hipertextual

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.