Golpeó a su madre de 73 años e intentó matarla con un cuchillo

Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, detuvieron a Elio  Pírela, luego de que intentara matar a su mamá, de 73 años, con un cuchillo.
Al verla herida, el hombre huyó. La anciana se recuperó de los golpes y acudió a la sede policial. Ahí declaró que su hijo al verla entrar a su casa comenzó a gritarle obscenidades y le brincó encima con un cuchillo, logrando herirla con los golpes. Afortunadamente, las heridas fueron leves, reseñó, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

Tras interrogar a la adulta mayor, los oficiales se trasladaron al sector Santo Domingo, parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar, donde capturaron a Pírela, quien aún tenía en su poder el cuchillo.

A la abuela la llevaron en una unidad radio patrullera al Ambulatorio Rural II de El Chivo, donde le diagnosticaron escoriaciones a nivel del tórax.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público. Mientras el tribunal decide sobre el caso, Pirela permanecerá en los calabozos del CPBEZ.

Fuente: Nota de prensa CPBEZ

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.