#México | ¿Cuáles son las tendencias en lentes de sol para el verano?

Se acerca el verano y con éste las ganas de disfrutar del calor, el sol y, sobre todo, mantenerse a la moda, es en esta época cuando comenzamos a vestirnos con ropa más fresca y no pueden faltar los lentes de sol para acompañar nuestros outfits.

Lo mejor es que hay varias tendencias para combinar de diferentes marcas, solo tienes que saber cuáles se adaptan mejor a tu estilo. En este verano puede que los colores brillantes se apoderen del mercado, así como los lentes de espejo y los de gran tamaño.

Si todavía no sabes cuales son los lentes de sol que vas a comprar para el verano, te daremos algunas ideas para que estés a la moda, mientras disfrutas del sol y el calor.

Lentes cuadrados y grandes

Esta es una tendencia difícil de ignorar en verano, y es que los lentes con grandes monturas cuadradas son el complemento perfecto si tienes un look clásico y elegante, pero que quieres volver llamativo.

Estas gafas se encuentran disponibles en muchos colores, pero en esta temporada destacan los colores vibrantes y fuertes de la Paleta de Pantone, con la idea de que se realicen contrastes energizantes y ofrecer una autoexpresión personalizada.

Gafas de sol de mariposa

Si te gustan los lentes Cat Eye, esta tendencia atrapará toda tu atención, ya que van a sorprenderte con su forma de mariposa y su montura de gran tamaño, sin dejar de lado los detalles atractivos que tienen.

En cuanto al color, lo ideal es elegir tonos relacionados a los años 70, ideal para su destacado diseño, además tienen protección antiedad gracias a sus grandes cristales, que ayudan a proteger la piel que rodea los ojos, una zona realmente sensible.

Lentes de aviador

Es una tendencia que no pasa de moda, ya que se trata de una montura muy clásica, son su diseño en una montura de metal con doble puente y la curva en forma de lágrima, que sigue siendo usada incluso por celebridades.

Este tipo de lentes de sol es ideal para los rostros finos o que tengan facciones marcadas, ya que le dan más armonía a los rasgos faciales.

Las gafas futuristas

Estas se han vuelto muy aclamadas incluso antes del verano, inspiradas en ciencia ficción o en el Ski, las gafas de sol de pantalla son unas de las favoritas en este verano, complementando excelente los outfits de los fashionistas.

Fuente: Pixabay

Gafas de sol de escudo

Los lentes monofocales han regresado, este tipo de gafas ha sido tendencia entre celebridades como JLo y que también pueden parecer un poco futuristas.

Se trata de monturas finas, con un estilo Matrix, que vienen en variadas tonalidades cálidas, son una buena forma de jugar con la moda y con tu look este verano.

Los geométricos

Las tendencias en el verano de 2021 no pueden estar completas sin los lentes con cristales geométricos, entre los más populares se usan: Triangulares, cuadrados y hexagonales.

Estos lentes de sol han sido presentados en pasarelas y están caracterizados por un toque minimalista o generosamente elaboradas, que además, le da un toque divertido a cualquier outfit.

Es una de las tendencias más atrevidas y que no a todos les llama la atención, pero tienen un borde redondeado que les brinda un mayor equilibrio y un toque juvenil.

Estilo clásico o retro de los 70’s

Hay muchas formas coloridas e icónicas de los años 70 que han vuelto, pero añadiendo un toque más moderno.

Entre ellos destacan: Lentes de sol Cat Eye, redondas y cuadradas, entre las que predominan los cristales en colores neutros de la época que quieren representar.

También son tendencia los patrones de tortuga en algunas monturas, mientras que estas tienen cristales azules en varios casos, ideales para el verano.

Monturas redondeadas u ovaladas

Las tendencias abarcan todos los gustos y, es por ello que también hay monturas ovaladas o redondeadas a la moda.

Estos son perfectos para los rostros alargados, destacan y crean armonía, pero en el caso de las caras redondas es mejor evitar este tipo de montura, ya que tendrán un resultado inverso.

Los Cat Eye

Estos jamás pasan de moda, siguen siendo tendencia este verano, además de tener un toque femenino y muy elegante, es una montura con mucha demanda, capaz de darle un toque de elegancia a cualquier look.

Además, si compras unos lentes de ese estilo no pasará de moda nunca, por lo que no solo te servirán este verano.

Por: Capital México
Autor: Capital
Fecha de publicación: 2021-06-07 23:23:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.