Olivares sobre vacunación: «Venezolanos podrían ser inyectados con agua»

Durante su participación en un foro chat dirigido por la ex diputada Karim Vera, el también ex parlamentario José Manuel Olivares, alertó que los venezolanos podrían ser objeto de un engaño en las jornadas de vacunación que lleva a cabo la administración de Nicolás Maduro.

El médico especialista en oncología no cree que sea una realidad improbable, que se utilice a los habitantes para suministrarles biológicos sin aprobación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la vacuna cubana Abdala 2.0.

“Los venezolanos podrían ser objeto de engaño por creer ser vacunados con la rusa Sputnik V o la china Sinopharm, cuando en realidad son inyectados con agua o solución fisiológica”, alertó Olivares.

“El control del coronavirus ha sido manejado de una manera irresponsable e improvisada por Nicolás Maduro”, sentenció Olivares y condenó la opacidad de la información respecto al número de pruebas PCR aplicadas y la inseguridad frente a las cifras difundidas por el chavismo sobre la cantidad de positivos y fallecidos.

Con información de Frontera Viva.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.