Twitter suspende cuenta de TalCual este #7Jun

Foto: Cortesía NTN24

1197977

Caracas.- La cuenta en Twitter perteneciente al medio TalCual (@diariotalcual), que cuenta con un millón y medio de seguidores, fue suspendida sin dar explicaciones de los motivos el lunes 7 de junio.

La información fue confirmada por el medio digital a través de un comunicado en el que además reiteró su compromiso «por informar de manera clara y oportuna los hechos noticiosos que ocurren en el país».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Perú: un país dividido votó para elegir entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

La cuenta en Twitter de TalCual estuvo activa desde mayo de 2010 y desde entonces, el medio informativo asegura que nunca se generó «contenido que pudiera comprometer e incumplir las reglas de Twitter o sus términos de servicio».

«Como caja de resonancia del pensamiento, TalCual es un proyecto editorial que acepta y fomenta la crítica y el debate público, y que tiene en el ejercicio de la réplica una de sus cláusulas de conducta», reza el comunicado.

Lea el comunicado aquí

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.