Además de Disney Channel, se cerrarán estos canales del cable

Desde su llegada en noviembre de 2019, Disney + no ha parado de crecer. Ahora tuvo el lanzamiento de Star, una plataforma con contenido un tanto más enfocado en el público adulto. Y ahora tiene otra bomba ¡Cerrarán al menos 100 canales!

¿De qué se trata esto? Disney buscará engrosar aún más los catálogos de Disney + y Star, por lo que la idea es cerrar canales como el histórico Disney Channel para llevar todo su contenido a las plataformas de streaming.

«La gran mayoría de ese contenido migrará a Disney+. Esa sigue siendo una estrategia central para nosotros a medida que avanzamos directo al consumidor», dijo Bob Chapek, CEO de Disney, durante una reciente conferencia de medios y tecnología de JPMorgan Chase & Co.

Esto se sumarán a las 30 redes que la empresa cerró en 2020: «No queremos estar al final de la ola. Queremos estar al frente de esa ola», agregó Chapek, en relación al contenido online.

Disney Channel dejará de emitir contenido el próximo 25 de junio, pero habrá más: ABC, Fox, FX, Cinecanal, National Geographic, A+E, History y Freeform son algunas de las señales que actualmente tiene Walt Disney Television y que pueden ser alcanzadas por esta decisión.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-06-09 18:19:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.