Apagones afectan a varias poblaciones de Margarita

 Los residentes del estado Nueva Esparta manifestaron su descontento por los constantes apagones que azotan a la isla de Margarita desde el fin de semana.

En sectores de los municipios Marcano, Gómez, Díaz, Mariño, Arismendi, Antolín del Campo y Maneiro se han generado cortes eléctricos por varias horas y que se han intensificado por las lluvias que han caído desde la noche del lunes en el territorio insular.

Vecinos del sector Villa Rosa en el municipio García contaron que la luz se fue la noche del lunes desde las siete de la noche y regresó a las ocho de la mañana del martes.

“Pasamos toda la noche con calor y matando las plagas. Es imposible descansar con tanto calor. En la mañana me tuve que ir a trabajar sin tomarme una taza de café, ya que mi cocina es eléctrica. No sé hasta cuándo vamos a seguir mal viviendo”, dijo Ana Marcano.

Fallas en Genovés

Los vecinos del sector Genovés en Mariño han tenido apenas horas de energía eléctrica desde el domingo pasado, cuando en horas de la madrugada se despertaron a oscuras.

“La luz se fue a las cuatro de la madrugada del domingo y volvió a las cuatro de la tarde. Se volvió a ir a las 10:30 de la noche y no volvió hasta el lunes a las 9:30 de la mañana. Todo el lunes se fue más de cuatro veces y hoy también”, dijo Luis González, vecino de la comunidad.

Las autoridades de Corpoelec no han explicado el motivo de los constantes y prolongados cortes eléctricos. Tampoco han publicado información a través de sus redes sociales.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.