#Colombia VIDEO: «¿Por qué no te devuelves?» dice guarda de seguridad a venezolano en Bogotá

En horas de la noche de este miércoles, se hizo viral un video a través de redes sociales, donde se aprecia una discusión entre una guarda de seguridad y dos hombres de nacionalidad venezolana en Bogotá.

Según indica la persona que graba el video, el hecho se presentó en un reconocido almacén de cadena de la capital, y en las imágenes se evidencia como la trabajadora empieza a sacar de las bolsas las compras que realizaron los hombres, para verificar que todos los productos aparezcan en la factura de venta.

«Se molesta porque le digo que porque a los demás clientes no les revisa», dice la persona que graba el video. Acto seguido, la mujer responde «ustedes tienen su historia».

Posteriormente, uno de los jóvenes que realizó las compras la increpa diciendo: «¿ y los colombianos no tienen historia? ¿Que son los peores de la droga?».

Ante las preguntas del hombre, la celadora respondió: «Bueno, pero por eso, si somos drogadictos ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no te devuelves?».

Luego de varios intercambios de argumentos, el video finaliza con que la trabajadora entrega el carro con los productos ya revisados y por fuera de las bolsas de empaque, razón por la que los jóvenes le piden que los vuelva a poner en su lugar y la mujer se niega.

Así sucedió el hecho en Bogotá

Lea también: UCI al 98% y falta de personal médico, crítico panorama en Bogotá

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}


Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-06-09 21:33:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.